viernes, 22 de julio de 2011

Tan solo tu y yo

Te quiero. No sé si lo esperaba, pero pasó. Ésta vez el corazón le ganó a la razón, y fue por vos. No puedo dejar de pensarte.
Pensar en lo bien que me hace escucharte decir "te quiero". Sé que a veces NO HAGO TODO BIEN, perdón por ésas veces. Pero, es que en verdad, alborotas todos mis sentidos y no sé cómo actuar. Te extraño y eso tampoco lo puedo evitar.
Porque supongo que cuando querés mucho a una persona, ésa sensación de querer ver al otro te invade de pies a cabeza y no lo podés controlar. Tampoco lo quiero controlar. Simplemente me pasa. Éso generás vos en mi. Pero a las palabras se las lleva el viento. Quiero que me dejes demostrarte todo lo que sos para mí.
Perderme en tu mirada como otras tantas veces. Escucharte reír y ver lo lindo que sos cuando lo haces, no hay nada que me guste más. No sé si sea mutuo, si sentís lo mismo; sólo sé que esto es lo que me pasa a mi. Que me gustas, con todos Tus defectos (aunque la mayoría del tiempo creo que no los tenés). Y sabés que no es sólo decirlo, es SENTIRLO..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario